10 Cortes de pelo y coloración de tendencia 2017

Los 10 cortes de pelo y coloración de tendencia del 2017.

El comienzo de un año nuevo inspira cortes de pelo a los mejores profesionales de peluquería a trabajar y buscar nuevos conceptos de inspiración e innovación ¿Tendremos la oportunidad los demás de disfrutar de un cambio de estilo de pelo este año? Seguro que sí.

Desde webpeluqueria sugerimos como ayuda para comenzar con inspiración este nuevo año algunos de los estilos más innovadores en cortes de pelo y coloración de tendencia para el 2017. Con los productos de peluquería de las marcas más respetadas dedicadas al cuidado del cabello. Ellos han mirado en sus bolas de cristal (o tal vez sólo utilizan sus años de conocimiento) para compartir los cortes y los colores que seguramente más de una preguntará en su peluquería este año.

CORTES DE PELO

Cortes de Pelo Bob misma longitud


Corte de pelo BobLos cortes de pelo Bob es el limpiador y reparador perfecto del cabello eliminando cualquier capa del cabello anterior o forma del cabello que puede que estés cansada. El corte de pelo Bob siempre persigue la perfecta combinación de un aspecto de versatilidad y estilo. El cabello cae correctamente con una línea de corte perfecta con un aspecto fuerte y fresco del cabello.

Cortes de Pelo Melenas Naturales

Corte de pelo melenas naturalesLos cortes de pelo de estilo natural del cabello es súper fresco para el 2017. La textura del cabello natural poco a poco está retomando su camino de vuelta a las alfombras rojas y a la alta moda internacional con campañas de publicidad que significa que es una tendencia definida.

El secreto es siempre asegurarse de que tiene una variación de las capas dañadas en el interior de su corte de pelo. La mejor ventaja de este estilo es que incluso se puede lavar y llevar el cabello con un aspecto que se verá a la moda e incluso con un pequeño aspecto y estilo francés.

Cortes de Pelo Heavy Fringes o Flequillos Pesados

cortes de pelo heavy fringes o flequillos pesadosEl corte de pelo Heavy Fringes es una buena adición a cualquier longitud del pelo, agrega gran forma y un aspecto muy fuerte. Usted puede jugar con la forma del cabello proporcionando diferentes estilos como mover el cabello hacia un lado, (peinado con la línea en el centro de la cabeza) separado en el centro y aparece pesado y hacia adelante. Esto también funciona bien si te pones el pelo hacia arriba o hacia abajo y es fantástico para las mujeres que quieren tener este estilo, pero no quieren un corte dramático.

Cortes de Pelo Long Bangs o Largos Melenudos

Los cortes de pelo Long Bangs son cabellos largos Melenudos cercanos a las mejillas, esta tendencia de corte de pelo lleva el cabello largo a todo otro nivel.

Cortes de pelo Shag

Los cortes de pelo Shag es otra opción sin esfuerzo y muy fresca para el cabello proporcionando más textura y onda. El corte de pelo Shag debe tener una forma redondeada, completo de raíz a medios con las puntas muy suaves y flequillo. Es una manera inteligente de destacar todas las mejores partes de la cara y resaltar los cuellos largos.

Cortes de pelo Bob Moderno

Corte de pelo y coloracion Bob ModernoLos cortes de pelo Bob se están convirtiendo en tendencia dominante para el 2017 por su versatilidad cotidiana del día a día, su facilidad de mantenimiento y elegancia proporcionando al cabello un estilo contemporáneo y moderno.

Los cortes de pelo Bob son cortes de media melena o por encima de los hombros que proporcionan la longitud perfecta y el suficiente largo para recoger el cabello con coleteros, trenzas o moños.

Al ser un corte de pelo versátil y moderno se le puede proporcionar diferentes estilos como el cabello liso utilizando planchas de pelo o proporcionarle movimiento, ondas y cuerpo al cabello con la utilización de tenacillas o rizadoras. El uso de los dedos agrega textura y desenfado al estilo del cabello.

TENDENCIAS DE COLORACIÓN

Coloración y Tonos Tendencia

coloracion y tonos tendenciaLa coloración y tonos tendencia para el 2017 serán azules suaves, rosas y malvas consiguiendo un estilo de gran impacto. Estos tonos más fríos son ideales para gente con melenas con rubios claros que quieren quitar un poco de brillo del cabello.


Brunettes o Morenos con un giro ardiente

Los cabellos brunettes o morenos tendrán un suave abrazo de tonos rojos. Son estos toques de cereza que calentarán marrones con un resplandor de color rubí. También verás tonos suaves de frescos rojos frambuesa entremezclados a través de los matices más oscuros para vislumbrar sutiles tonos rojos a medida que el pelo se mueve.

Coloracion de Rubios Vivos

coloracion y tonos tendencia Rubio VivoLa coloración de rubios vivos todavía está en la vanguardia del mundo del cabello. La tendencia para este año es el bajo mantenimiento de gente que tiene todavía tonos rubios claros con el pelo rubio y con las raíces más oscuras aportando mechas de tintes marrones chocolate y caramelos a través del cabello necesitando posteriormente mínimos retoques.

Coloracion Creativa con 2 Colores

coloracion y tonos tendencia rubios vivosPara aquellos a quienes les gustan las afirmaciones audaces, los colores imprescindibles de esta temporada son brillantes
magentas y azules vivos unidos. Esta técnica de coloración permite que estos dos colores jueguen entre sí para mostrar una mezcla de tonos cálidos y fríos en hermosas melenas tintando en las raíces con tonos azules y mezclándose suavemente en puntas con tonos magentas.

Técnica de Coloración Ojo de tigre o “Tiger Eye Hair”

La técnica de coloración con efecto de Ojo de Tigre se realiza preferentemente en cabellos con tonos castaños y castaños oscuros para darle más vida al cabello, será tendencia en 2017 para abrazar el calor proporcionando al cabello sutiles destellos de tonos más cálidos con mechas más claras que otras de marrones y dorados que reflejan la luz de manera diferente dando más variación en el tono. Hecho bien, la gente estará asombrada.