Promoción para regalo del día del padre

Promoción regalo del día del padre. Máquinas cortapeloEl Mejor Regalo del Día del Padre

En Web Peluquería queremos celebrar el día del padre con todos vosostros, para festejarlo hemos puesto en la tienda, durante tiempo limitado, un cupón de descuento para tu regalo del día del padre, descuento directo en la sección de máquinas cortapelo, sí, hemos rebajado un 5% todo lo referente a máquinas cortapelo de nuestra tienda online ¡Ya tenían un precio sorprendente pero todo es poco para todos los papás!

¿Sabías el origen del día del padre?

El 19 de junio de 1909 en EEUU una mujer, Sonora Smart, homenajeó a su padre Henry por haber sido un ejemplo para ella y todos sus hermanos al haber sacado, al parecer con mucho sacrificio, a toda su familia adelante tras la muerte de su esposa en el parto del sexto hijo. Esta hija quiso fijar la fecha de nacimiento de su padre para festejar un día del padre.

La idea corrió por varios estados y se hizo muy popular, hasta que en 1924 el presidente Coolidge estableció el primer día del padre en EEUU. Esta idea se siguió transmitiendo hasta que llegó a España, donde se asoció a San José, padre de Jesús, el 19 de marzo.

Si quieres aprovechar el día del padre echa un vistazo a nuestra tienda y compra cualquier producto relacionado con máquinas cortapelo, durante el proceso de compra introduce el cupón DIAPADRE y disfruta de este descuento además del regalo promocional a elegir por compras superiores a 20€. ¡Feliz día del padre!